Roundup 82: Artículos, videos y ofertas de perros preferidos de la semana

Roundup 82: Artículos preferidos de perros, videos y ofertas de la semana

Última actualización el 16 de diciembre de 2016 por Puppy Leaks 2 comentarios
Si estás justo aquí para las cosas del perro, solo evite los próximos 4 párrafos. Por lo general, no publico (nunca) sobre política aquí, sin embargo, rápidamente quiero abordar la negatividad que veo proveniente de las redes sociales. Lo mejor ahora puede ser lo último que requerimos ayudar a reubicar esta conversación.

X

Mascotas

0 segundos de 34 segundos

Vivir
00:00
00:34
00:34

Un PSA rápido sobre la política en las redes sociales

Nunca he visto a nuestro país tan dividido como esta semana (al menos no en mi vida). Si bien no tengo ningún tipo de consejo sobre cómo ayudar exactamente a unir esta división a largo plazo, puedo decirle que alejarse de la red social por un poco fue una de las mejores decisiones que he tomado esta semana.

Las mejores conversaciones (así como muchas sinceras) que he tenido esta semana han sido en una vida genuina, no en las redes sociales. Esas conversaciones fueron el resultado de tener que lucir uno más en el ojo, así como ofrecer con preocupaciones difíciles en ambos lados, en algunos casos tener que admitir cosas como ‘oh, nunca había creído de esa manera’. Que sea difícil articular todas las cosas que sentimos a ambos lados publicando un meme o 3 prendas de oración. Hay mucho más que eso, así como la división es mucho más profunda.

Las redes sociales pueden ofrecer consuelo para comprender que no estamos solos en nuestros sentimientos esta semana. Es una ubicación práctica para participar en conversaciones dentro de nuestro propio lado. Un lugar para compartir nuestras confusiones, frustraciones y problemas entre sí. Sin embargo, también está plagado de historias políticas poco confiables de ambos lados. ¿Además de cuándo se refiere a llegar al otro lado y iniciar conversaciones que incluyen activamente personas de ambos lados de manera inteligente? No he visto que se haga, así como si algo que haya intentado parezca hacer que ese espacio sea aún más grande.

Tal vez solo soy un poco sensible ahora (creo que numerosos de nosotros lo son), sin embargo, viéndonos a tratar de revelar nuestras propias ideologías y sentimientos profundos en un lugar como Facebook parece estar plano. Una ubicación en la que alguien puede dejar un comentario como “Usted idiota” sin tener que mirarlo en el trato y explicar los por qué no es ayudar a reubicar la conversación. La red social puede ser un lugar fantástico para descubrir a su tribu, sin embargo, va mucho más que Facebook descubrir un método para arreglar las diferencias entre 59 millones de personas.

Artículos de perros favoritos de la semana

El perro de la mujer sin hogar es ‘Mi lo que sea | La abeja sacramento
Hermosa historia que demuestra exactamente cuán importantes pueden ser los perros para nuestro bienestar.

La evidencia de ADN ayuda a un perro de servicio gratuito del corredor de la muerte | The Washington Post
Los hisopos de ADN tomados de un perro de servicio de Michigan no fueron un rival para ningún tipo de muestras tomadas del cuerpo de un perro que fue acusado de matar. Este es el mismo tipo de evidencia física que se utiliza en los tribunales para ayudar a condenar o exonerar a los humanos por delitos importantes.

Cómo la agricultura alteró el perro | revista de ciencias
Un nuevo estudio de investigación descubrió que los perros hicieron copias adicionales de los genes de digestión de almidón para ayudarlos a hacer frente a todo el trigo y el mijo que estaban comiendo. Los lobos y los coyotes tienen dos genes AMY2B (Astists Digest Starch), mientras que se ha demostrado que los perros de todo el mundo tienen alrededor de 30.

La tragedia reúne a la novia afligida y rescató a Pit Bull | Cultura de la pata
Historia desgarradora de hecho, sin embargo, una que muestra la función importante que juegan los perros en nuestras vidas cuando se trata del manejo de experiencias traumáticas.

Entrenando al perro frente a mí | El zombie del perro
Gran publicación que demuestre exactamente lo importante que es centrarse en el perro frente a usted cuando se refiere al entrenamiento; no todas las técnicas están garantizadas para trabajar en cada perro.

Videos de perros favoritos de la semana

Diy Pokeball Dog Treats by Gone to the Snow Dogs

La diferencia entre perros y gatos.

Ofertas favoritas en suministros para perros de la semana

Kong Cozie Dog Squeaky Toy 62% de descuento – Amazon
Musher’s Trick Paw Security Cera 18% de descuento – Amazon
Premium delgado Bully Stick Pack 33% de descuento – Amazon
Nature Mircale Discolor & Odor Cleaner 42% de descuento – Completamente mascotas

Si usted es un consumidor de rutina de Amazon, asegúrese de inspeccionar sus ofertas de rayos en los productos para perros: hay una gran cantidad de costos fantásticos en arneses, camas para perros y suministros de preparación.

Esta publicación incluye enlaces de afiliados. Si realiza una compra, haré una pequeña comisión.

Lectura recomendada:

Roundup 59: Artículos y videos de perros preferidos de la semana

Roundup 92: artículos de perros preferidos, videos y ofertas de la semana

Roundup 84: artículos de perros preferidos, videos y ofertas de la semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *