Doghuses: la vida cotidiana para los perros en los perros pasados ​​

Doghuses fue una vez una vista común en las yardas traseras de los hogares estadounidenses. En el siglo XX, los perros familiares generalmente pasaron sus noches al aire libre, y algunos perros parecen haber vivido fuera de todas sus vidas. No asuma que esto indicó que las personas no amaban a sus perros, o que los perros al aire libre no eran mascotas. Hay muchas razones por las que los perros vivían en casas separadas. Por ejemplo, disfrutar de los perros fueron cruciales para muchos hogares; A menudo, un perro de mascotas de ladrido era la única alarma antirrobo disponible. Especialmente durante los cálidos meses, las infestaciones de pulgas fueron tan difíciles de controlar que la mejor manera de limitar las infestaciones del hogar era mantener a los perros afuera. (Estaré haciendo otra publicación en el control de pulgas a finales de este verano). Si una familia tenía un establo o un granero, los perros típicamente dormían allí y no tenían un perro perdón.

Tarjeta de publicidad para Charles Hall, Springfield, MA, sin fecha (1870). Chromolitografía, publicada desconocida. Esta imagen se compró como “en blanco”, y Charles Hall, quien comenzó su servicio a principios de la década de 1870, agregó la información de la tienda, probablemente usando una impresora local.
Algunos periódicos del siglo XIX sobreviven; Hay una cautivadora en la colección de la casa John Quincy Adams. Pero mucho de mucho tiempo se han ido. Sin embargo, muchas imágenes de los perros peridos, en una variedad de medios, muestran usar lo que parecían y cómo estaban amueblados y utilizados. Esta tarjeta de intercambio, desde la década de 1870, muestra a un perro de mascotas madre con sus cachorros que reciben una cacerola de leche de dos hijos. Es una estructura sin pintar con un techo de pico. Parece que puede tener un piso, también, y el perro de mascotas para adultos se encuentra en la ropa de cama de la paja.

Tarjeta de publicidad para W. Winslow, Peabody, MA, NO FECHA (1870S o 1880S). Litografía, Gies & Co, Buffalo, Nueva York (c. 1871 – c. 1922). Este es otro espacio en blanco con la información de la tienda agregada más tarde.
La tarjeta de comercio anterior, desde alrededor de 1880, muestra una caseta de perros que ha sido diseñada de un barril. En esta escena doméstica, la Madre Terrier ha traído una rata a sus cachorros y parece estar instruyendo a ellos en su tarea como terrieres para cazar y matar a los roedores.

Tarjeta de publicidad para la estufa universal de Prescott, J. L. Prescott & Co., Berwick, Maine, sin fecha. Chromolitografía, editor desconocido. Esta tarjeta fue distribuida ampliamente, y muchas copias sobreviven.
Aquí hay otra imagen de Tarjeta de Cambia que muestra una perangulta improvisada hecha de un barril estabilizado con ladrillos para evitar que se lleve a cabo. El perro de mascotas para adultos está ausente, pero un collar y una cadena se encuentran frente al barril, al igual que una sartén que consiste en un hueso grande. Frances Butler, el autor de cría, entrenamiento, gestión, enfermedades, etc. de perros (primera edición 1857), alentó a sus lectores: “Si estás en la rutina de mantener a su perro mascota en una cadena, déjalo al menos correr un Pocos minutos todos los días “. Tal vez eso es lo que está pasando aquí.

“Cuidado con el perro”, postal fotográfica comercial. Coryright 1907, Robert McCrum. Publicado por Bamforth & Co, Nueva York, Nueva York. Esta tarjeta fue una de las varias postales de cómic fotográficas por Robert McCrum Thar Personas destacadas.
Otro perro casual construido de principios del siglo XX se muestra en esta postal cómica de 1907. Muestra un cachorro desconcertado encadenado a un perro de perro que se eleva en las piernas improvisadas clavadas en el exterior y tiene una línea de techo abierta para la ventilación. El patio de tierra sugiere que esta caseta de perro está en un patio o un callejón de la ciudad, no un lugar excelente para mantener a un perro, sino un lugar donde vivían muchos perros de la ciudad.

Dos perros, un gato y un perro de perro. Postal real foto, fotógrafo desconocido. Enviado desde el lago placentero, MA, el 16 de junio de 1908 a Phoebe Cahoon of Sandwich, MA.
Los libros de consejos sobre el cuidado de los perros de mascotas suelen incluir planes para hacer un buen perro de perro, pero nada que he visto se ve de forma remota como esta estructura improvisada. Ajuste bien del suelo, está cubierto con lo que probablemente fueron las tejas sobrantes. Con su pequeña entrada, probablemente fue relajante en invierno, especialmente si dos perros durmieron en ella. De nuevo, vemos la ropa de cama de paja en la puerta. Observe el gato que mantiene la compañía con los dos spaniels aquí.

Plan para “Vero Shaw Model Kennel”, publicado en William A. Bruette, el libro de perros de mascotas de Amateur: un tratado sobre la gestión, la capacitación y las enfermedades de los perros. Nueva York: Field & Stream Publishing Company, Nueva York, Nueva York, 1906. Mi copia de este pequeño libro, que es solo 4 1/2 por 6 3/4 pulgadas, se inscribe “desde Foley Pet Dog Supplies, Inc. 119 Entonces. 19.th St. Phila. Pensilvania”
Finalmente, aquí hay un plan para una casa de mascotas mejorada, publicada en un pequeño libro de bolsillo titulado Amateur’s Pet Dog Book, que se publicó en 1906. Llamó a la “Peña de modelo Vero Shaw”. Podría ser retirado separado para permitir una limpieza extensa y tuvo un frente de banco que permitió a su ocupante “descansar y disfrutar del aire”. ¡Observe el ajuste en la altura del techo y la ventana de vidrio! Esta perangulta estaba destinada a ser un poco significativo.Outbuilding, un activo para el patio que ocupó.

Como nota lateral, Vero Kemball Shaw (1851-1921) fue un compañero británico (aún no he descubierto su título) que aparentemente fue activo en la fantasía de la mascota británica. Publicó el libro ilustrado del perro mascota (Cassell, Peter, Gallpin & Co) en 1881. El libro presentaba impresionantes cromolitografías de perros de raza pura, y las imágenes generalmente se han retirado del libro y se vendían por encuadro.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Bulldog Humor: Comentario de la tarjeta comercial en Watchdogs en la ciudad Lifemarch 22, 2017 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”
Pulgas y otras picos – ‘Tis sigue siendo la temporada (parte dos) 5 de octubre de 2016 en “perros”
Conoce las arrugas Vaughn – ¡Día de los Dogs Nacional encantados! 25 de agosto de 2015 en “Bulldog”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *