Displasia de cadera (enfermedad conjunta de las caderas) en perros

Añad que compartir Botones Share a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

Una de las mayores preocupaciones de los dueños de perros, particularmente las razas grandes, es si su joven mascota será el sufrimiento del otoño al sufrimiento de la enfermedad degenerativa articular de las caderas como resultado de la enfermedad genética de la cadera. Esto puede tomar algunos desarrollos diferentes en las mascotas. Los dos diagnósticos más típicos de los animales jóvenes son la displasia de la cadera en perros jóvenes de raza grande, así como una enfermedad de Legg-Calve-Perthes en pequeños perros de raza.

Muchas mascotas impactadas detectan diversos grados de rigidez, dolor y debilidad de las piernas. Estas mascotas pueden experimentar dificultades para levantarse de un entorno de colocación o subir o bajar escaleras, cojera de diversos grados, así como una marcha que con frecuencia se caracteriza como “salto de conejito” de las patas traseras, ya que el perro aparece como un conejo en utilizando sus patas traseras.

A lo largo de los años, ha habido muchos desencadenantes sospechosos, así como factores contribuyentes, incluidas las causas genéticas, los factores nutricionales, así como los factores tóxicos, como la vacunación o el uso indebido de pesticidas químicos. Uno de los debates más grandes en el vecindario veterinario a lo largo de las décadas es exactamente lo mejor para diagnosticar estos diferentes trastornos de la cadera. Durante muchos años se sintió con frecuencia que un método entendido como el OFA era más preciso al diagnosticar o predecir qué perros establecería indicaciones clínicas de displasia de cadera. Sin embargo, en los últimos años se entiende un método más nuevo y aparentemente más preciso, ya que el Pennhip obviamente ha reemplazado el método OFA en el diagnóstico, así como la predicción de la futura enfermedad de las articulaciones de la cadera.

Como su nombre lo indica, esta técnica de rayos X, que se puede hacer en animales tan jóvenes como unos pocos meses, se estableció en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pensilvania. En esencia, parece que con la evaluación de la laxitud, así como la flojencia de las caderas vistas en las radiografías, tiene una alta calidad predictiva muy superior al decir qué perros se verán más afectados. Es importante que los guardianes de animales busquen a un veterinario capacitado de Pennhip apropiado para hacer estos tipos especiales de radiografías, en lugar de un practicante general.

Una vez que se diagnostica la laxitud extrema y/o la displasia de la cadera o la enfermedad articular, descubro que es extremadamente importante que los tutores sean más proactivos para ayudar a minimizar el avance, así como la progresión de la enfermedad de las caderas de las caderas degenerativas. En mi punto de vista, esto se hace mejor con una nutrición natural apropiada con fantásticas dietas de alimentos para mascotas, o dietas caseras naturales con libros de profesionales nutricionales como Donald Strombeck o Richard Pitcairn, DVM, PhD. Uno de los padres de la terapia nutricional veterinaria en la medicina veterinaria, Wendell Belfield, DVM, ha abogado por mucho tiempo para utilizar altas dosis de vitaminas antioxidantes, así como nutrientes como la vitamina C, así como otros nutrientes que reducen la inflamación y mejoran la colágeno. así como tejidos conectivos de articulaciones en todo el cuerpo.

Productos como la proanthozona y los ácidos grasos como Nordic Naturals Omega-3 PET también pueden ayudar a reducir la inflamación de radicales libres y mejorar la lubricación de las articulaciones de la cadera. Super Joint Enhancer proporciona un rápidamente para administrar la fuente de condroitina, así como la glucosamina para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las articulaciones. Al igual que evitar tensiones químicas en los cuerpos de nuestras mascotas, incluida la sobre la vacunación, además de integrar algunas de las terapias dietéticas y nutricionales mencionadas aquí, los tutores de animales pueden ser un método largo para manejar y prevenir futuras indicaciones de incomodidad en Las mascotas afectadas por estas enfermedades de las articulaciones de la cadera.

Si los síntomas terminaron siendo más intensos, entonces los veterinarios definitivamente pueden recetar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el rimadilo, el previcox y el Deramaxx que pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación. En el peor escenario de la situación, ahora están disponibles cirugías de articulaciones de cadera diferentes y más nuevas, incluido el reemplazo general de la cadera, el procedimiento TPO, además del procedimiento de rescate llamado FHO (escisión de cabeza femoral y cuello). No importa qué intervención médica y/o quirúrgica sea más apropiada, la gran mayoría de las mascotas pueden en línea en línea, así como vidas típicas, particularmente cuando se incorporan las terapias complementarias anteriores.

Salud de salud articular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *