Ayude a su canino Survive Summer con Cosequin Calm

ADDHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a MoreaddThismore6

Para los perros, el verano puede ser la mejor época del año con días de piscina y playa, caminatas nocturnas extra largas, tiempo exterior mejorado y más. Por otro lado, el verano también está lleno de tormentas eléctricas que se estrellan, fuegos artificiales que dividen orejas, construcción ilimitada al aire libre, fiestas familiares repletas y vacaciones familiares extendidas. Estos eventos pueden ser estresantes para algunos perros, y los masticables calmes de Cosequin son ideales para ayudar a mantenerlos tranquilos y relajados.

Las ansiedades de ruido y separación son fuentes comunes de ansiedad en los perros. Una fuente menos común de la angustia de su mascota es llevarlos consigo en su viaje por carretera de verano. Sacar a su canino de su burbuja de su hogar y vecindario puede ser estresante tanto para usted como para su perro. Cuando viaja con su amado cachorro, es esencial recordar mantenerlos cómodos y seguros durante todo el viaje.

Presente el automóvil: si su canino no está acostumbrado a estar en el automóvil, pase unos días a un par de semanas, antes del viaje, acostumbrándolo al automóvil con viajes cortos en automóvil y muchas recompensas.

Identificación: asegúrese de que su canino use un collar con etiquetas actualizadas en caso de emergencia. Si tienen un microchip, actualice esa información también.

Consulte con el veterinario: tome su cachorro para asegurarse de que todas las vacunas estén actualizadas y llevar los registros en el viaje. Para un colchón adicional de seguridad, compile una lista de clínicas de veterinarios de emergencia que estarán cerca de su viaje.

Deséjalos: antes de salir, dale a tu cachorro una buena sesión de ejercicio para cansarlos y ponerlos en un estado desenfrenado. Los perros bien ejercitados tienen menos energía acumulada que puede traducirse a sentimientos de ansiedad elevados.

Mantenga la calma y déle a su cachorro un suplemento relajante: si su mascota necesita esa “empuje” adicional, déle a su mascota un delicioso Cosequin Calm Chewable, que incluye extractos calmantes que ayudan a equilibrar el estado de ánimo de su mascota y mantener la calma como una almeja.

Tome muchas paradas en boxes: dale a tu canino mucha agua y tome numerosas paradas en boxes para que tu cachorro pueda ir al baño y estirar las piernas para liberar cualquier energía.

Recordatorio: ¡nunca, nunca deje su canino en el automóvil solo, especialmente en el verano!

¡Cosequin Calm hace que viajar con su mascota sea muy fácil!

Cosequin Calm Chewables ayudan a su mascota a hacer frente a los factores estresantes de viajar. También es excelente para los perros que sufren de ruido y ansiedad por separación. Cosequin Calm es ideal para dar a los perros antes de las tormentas eléctricas, espectáculos de fuegos artificiales, fiestas familiares o cualquier otra experiencia perturbadora.

Este sabroso masticable incluye ingredientes calmantes como Magnolia officinalis y extractos de Phellodendron Amurense, L-teanina y concentrado de proteína de suero seco, lo que ayuda a resolver la ansiedad de su perro durante situaciones estresantes.

Dale a Cosequin calma a tu canino diariamente para ayudar a controlar su ansiedad general, o simplemente mantenerla útil cuando tu canino necesite un poco de ayuda adicional para relajarse.

¡Gana totalmente gratis Cosequin Calm para tu perro!

¿Es el verano un momento difícil para las ansiedades de su perro? ¡Los masticables Cosequin Calm son un servicio ideal para aliviar los nervios de su perro! ¡Simplemente deje un comentario a continuación y podría ganar una botella totalmente gratuita de Cosequin Calm de 1800 PetMeds! ¡Doce (12) ganadores serán elegidos al azar el jueves 19 de julio de 2018, por lo que todos los que participan tienen la oportunidad de ganar! (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Buena suerte!

¡Felicidades a los ganadores del dibujo! Busque un correo electrónico de nosotros sobre reclamar su premio.
Amity J
Judy D
Steven H
Lucy H
ABRIL V
Steph
María W
Lori Q
Jane M
Susan V
Kourtney S
Cora O

AnsietyDog BehaviOdogsgiveawayspet Comportamiento PET cuidado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *