Bloat in perros

AddThis BootsShare de compartir a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore10

Una de las preocupaciones mucho más severas de las razas de perros con pechos profundos especialmente grandes, como los canices, así como las pinzas de Doberman es el avance de una enfermedad entendida como hinchazón, o síndrome de dilatación gástrica/volvulus. La hinchazón es una condición que ocurre cuando la barriga se distingue rápidamente con el gas, así como incluso los giros, lo que puede provocar una salud y bienestar graves, así como las consecuencias en peligro de vida. Los síntomas de la hinchazón en los perros pueden incluir:

Distensión abdominal

Babeo

Vómitos o retches no productivos

Babeo

Inquietud

Colapso/choque

Si bien no se entiende la causa concluyente de esta condición, hay muchos aspectos de peligro que pueden aumentar la probabilidad de hinchazón en los perros. Algunos de estos incluyen alimentos alimenticios de nutrientes malos de alta calidad que son altos en carbohidratos o soja a base de soja. Además, los perros que beben agua o comen tan rápidamente y/o hacen ejercicio de inmediato después de comer también pueden dar como resultado una posibilidad impulsada de hinchazón. Para los perros que comen tan rápido, un tazón como el alimentador lento Slo-Bowl puede ayudar a permitir que su perro mascota tenga muchos más hábitos alimenticios naturales.

Una vez que ocurre la distensión de la barriga o la torsión, la atención veterinaria de emergencia es crítica, incluido el paso de un tubo de barriga, la terapia IV y de choque, así como el tratamiento quirúrgico prospectivo si se ha producido la torsión. Dado que de la alta incidencia de hinchazón en razas específicas, se sugiere comúnmente en el momento de la esterilización y/o neutro hacer lo que se llama procedimiento de empate en el momento de la esterilización/neutral para minimizar la probabilidad de la hinchazón futura en los últimos años. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *