Los productos de seguridad de Chewy

Mantener a su cachorro seguro es esencial durante todo el año. Las etiquetas de identificación y la preparación pueden ser esenciales antes de las festividades de vacaciones en la compra para realizar un seguimiento de su canino si alguna vez va a suceder algo. Echa un vistazo a algunos de estos productos que son elegantes y seguros.

Pruebe el frisco personalizado Americana Canine & Cat Bandana. Viniendo en pequeños, medianos y grandes, este clásico rojo, blanco y azul, es bueno, elegante y patriótico. La personalización permite hasta 13 caracteres en cinco fuentes diferentes. Si su cachorro tiene un nombre más largo, siéntase totalmente libre de poner un nombre de mochila y cualquier otro complemento genial. Incluso si tu canino se ensucia un poco, ¡no te preocupes! ¡Este pañuelo es lavable y fácil de limpiar!

Para el siguiente elemento personalizado, tenemos la etiqueta de identificación personalizada GetAgs, hueso. En negro, azul, rosa, púrpura y rojo, estas etiquetas se pueden personalizar con hasta 4 líneas en cada lado. ¡Por seguridad, puede tener el nombre de sus animales y su dirección en cada lado! El caos no tiene que asustarte porque con estas etiquetas, el material se desarrolla para enfrentar todas las aventuras salvajes que continúa tu canino. No importa qué tipo de canino tenga, estas etiquetas se realizan en dos tamaños, adaptando a casi todas las razas.

Finalmente, tenemos la bandera C4 Stripe Flag Water Water Water Water Hipoalergénica Collar canino personalizado. Con solo $ 35, puede regalarle a su mascota un collar patriótico, al tiempo que disminuye sus preocupaciones de que su canino se pierda estas vacaciones. Este collar es impermeable, a prueba de mal estado, resistente a las manchas y está hecho con materiales porosos. Aún más, este collar es hipoalergénico, por lo que todas las mascotas, incluidas aquellas con piel sensible, pueden subir a este trato.

Actualizado a partir de una publicación del 1 de julio de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *