Regalos de Navidad del cliente: es el pensamiento lo que cuenta

de Michell Evans
1 de diciembre de 2018
“Querido Michell, me ha sugerido un amigo peluquero que hago algo genial para mis clientes en Navidad. Tengo un presupuesto ajustado y estoy un poco incómodo con la idea. ¿Tienes alguna sugerencia?” -Tomás

Hola Tom. Es una gran idea ofrecer a sus clientes un regalo. Mucho de probabilidad, no todos sus clientes celebran la Navidad. Si celebra abiertamente las vacaciones y tiene ganas de compartir con sus clientes, independientemente de sus creencias, ¡así que elija! Si elige celebrar abiertamente, probablemente desarrollará y mantendrá una clientela que comparta sus creencias, es tolerante con sus creencias o son indiferentes. Podría haber algunas personas que están totalmente en desacuerdo con sus creencias y pueden buscar servicios de aseo en otros lugares.

La Navidad tiene un aspecto comercial completo que puede estar muy lejos de las creencias religiosas de los cristianos, por lo que es probable que muchos clientes toleren las festividades independientemente de sus creencias o las de ellos.

Si está un poco inquieto porque no desea compartir abiertamente sus creencias religiosas con sus clientes, considere un regalo de apreciación del cliente medio y año. Incluso si elige no dar un regalo, considere que hay una razón por la cual las tiendas comienzan a presentar exhibiciones de Navidad antes del Día de Acción de Gracias. ¡La razón son los ingresos! Comenzar la música y las decoraciones navideñas en el Black Friday pueden aumentar las ideas para usted y sus empleados durante este tiempo.

Las tarjetas de felicitación son probablemente el regalo navideño más común. Hay varias compañías, incluidas Barkleigh Productions, que venden tarjetas navideñas con un tema de aseo para perros. Considere elegir un tema de vacaciones en lugar de un tema navideño para cubrir una gama más amplia de creencias religiosas. Algunas compañías imprimirán las firmas y el mensaje en el interior e imprimirán la dirección de devolución en los sobres para usted, incluido su logotipo. Todo lo que necesita hacer es escanear y enviar un correo electrónico a la imagen de las firmas y su mensaje y ellos las imprimirán en la tarjeta por usted. Todavía debe dirigirse a ellos, así como comprar y aplicar sellos. Si está hablando de enviar varios cientos de tarjetas, estos servicios de impresión le ahorran mucho tiempo.
Anuncios

Es posible que desee seguir la ruta impresa -meso para la mayoría de sus clientes, pero considere la escritura manual y firme a sus 25 mejores clientes más o menos. Una agencia de trabajo momentánea o tal vez su sobrina adolescente son buenos recursos para abordar y aplicar sellos. Sugiero presupuestar y pedir estas tarjetas en octubre de cada año.

En la categoría de cortesía o económica, agregar arcos festivos y/o un pañuelo puede ser excelente y fácil. ¡Se necesitan solo minutos para cortar suficientes pañuelos durante una semana! Hay varias compañías que hacen arcos encantadores y económicos y lazos de arco en estos días. Los servicios de spa de un día de cortesía siempre son un éxito y no le cuestan mucho a la sala de belleza. Tal vez como apreciación del cliente o regalo de vacaciones a sus clientes, usted ofrece un tratamiento de spa del Día de Aromaterapia (champú). De todos modos, vas a bañar al perro mascota, por lo que no es de relativamente ningún gasto adicional al salón. Muchos de estos champús vienen con un perfume a juego para mejorar la fragancia.

Algunos propietarios de salones de belleza hacen todo lo posible y compran una cláusula de Santa y un fotógrafo para una sesión de fotos inspirada en el centro de compras bonificados. Algunos tienen adornos pintados a mano con el nombre de cada mascota o incluso el retrato. Algunos ofrecen descuentos y cupones para preparación de cortesía. Algunas personas encuentran milagrosamente el tiempo para hornear galletas para perros para sus clientes. Las posibilidades son infinitas.

Si usted es un empleador, debe decidir si va a dar regalos a todos los clientes del salón o simplemente a sus propios clientes personales. ¿Permitirá que sus empleados entreguen regalos a sus clientes? ¿Entonces qué? ¿Debe solo dar regalos a los 25 mejores clientes, según los ingresos? Si usted es un empleado, ¿está bien con su empleador que le dé regalos?

Estas son todas las políticas que deben abordarse. Asegúrese de pensar en no solo esta Navidad, sino todo por venir. Una vez que comience a dar regalos, puede esperarse.

¡Disfrute sus vacaciones!

Total

22

Comparte

20

0

2

0

0

Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *