Beneficios de los alimentadores lentos

Esta publicación incluye enlaces de afiliados*

¿Tienes un gato que inhala sus comidas? ¿Ella vomita después de las comidas, un síndrome también conocido como “bufanda y barf”? ¿Muestra otros signos de indigestión? Si es así, su gato puede beneficiarse de un tazón de alimentación lenta.

Beneficios de los alimentadores lentos

Pueden evitar vómitos después de las comidas. Sin embargo, un gato que vomita con frecuencia, independientemente de cuán rápido coma o de qué tazón come, requiere atención veterinaria. El vómitos frecuentes nunca es normal.

Promueven una digestión saludable. La alimentación más lenta reduce la hinchazón y puede ayudar a mejorar la absorción de nutrientes.

Ofrecen estimulación mental. Dependiendo del diseño del alimentador, su gato puede tener que trabajar para obtener hasta el último bocado.

Qué buscar en un alimentador lento

Al elegir un alimentador lento, considere lo siguiente:

La mayoría de los alimentadores lentos están hechos de silicona o plástico, lo que puede ser un problema para algunos gatos. Los tazones de plástico se han implicado en posiblemente causar acné felino. No he encontrado ninguna información sobre la silicona implicada en el acné felino, por lo que puede ser una mejor opción.

Se desarrollaron muchos comederos lentos con los perros en mente, así que asegúrese de elegir uno que esté dimensionado para gatos.

Busque alimentadores que sean fáciles de limpiar. Idealmente, debe poder ponerlos en el lavavajillas.

Dos sugerencias para alimentadores lentos

Encontré dos comederos lentos que parecen buenas opciones para los gatos.

La llave lenta y el tazón de la lama de alimentación de las patas crudas están hechas de silicona de grado alimenticio totalmente libre de BPA, PVC y ftalato. Se limpia fácilmente con agua y agua o en la rejilla superior de su lavavajillas. Adecuado para alimentos húmedos y crudos, se aferra fácilmente a las superficies duras para permanecer en su lugar.

Para obtener mucha más información y para ordenar, visite rawpaws.com. Use el código Concat15 para obtener un descuento del 15% en todas las compras de patas crudas.

El alimentador lento de Doc & Phoebe es un lindo alimentador en forma de mouse hecho de plástico totalmente libre de BPA. Es un lavavajillas seguro. Este alimentador es pequeño (el tamaño de la palma de su mano) y los creadores sugieren que se puede usar para involucrar el instinto de caza de su gato ocultándolo. Este alimentador está disponible en Chewy.com.

Chewy.com tiene una gran variedad de otros comederos lentos disponibles, haga clic aquí para verlos todos.

Una advertencia sobre cambiar el tazón de comida de su gato

Si tiene un comedor delicada, probablemente no necesite un alimentador lento, pero me gustaría emitir una precaución general sobre cambiar el tazón de comida de su gato. Los gatos son criaturas de rutina y, a veces, incluso un pequeño cambio puede causar tensión para ellos. Sería especialmente cuidadoso si tienes un gato con antecedentes de no comer constantemente bien antes de cambiar un tazón de comida que le encanta.

*Divulgación de FTC: El gato consciente es un compañero afiliado de Raw Paws y Chewy.com. Esto implica que si decide comprar a través de cualquiera de nuestros enlaces, obtenemos una pequeña comisión. Solo corremos la voz sobre los productos y servicios que hemos usado o nos usaríamos a nosotros mismos.

Foto de Abeer Zaki en Unsplash

Rey Ingrid

Tabla de contenido
Beneficios de los alimentadores lentos
Qué buscar en un alimentador lento
Dos sugerencias para alimentadores lentos
Una advertencia sobre cambiar el tazón de comida de su gato

«Los gatos no son psicópatas
Revisión: Guantes de preparación de sugerencias suaves »

4 comentarios sobre los beneficios de los alimentadores lentos

Gina dice:

21 de diciembre de 2021 a la 1:42 pm

Muy interesante. Sin embargo, sé lo que implica sobre el problema de cambiar el plato. Tuve que viajar recientemente por compañía y esta fue la primera vez que la dejé sola durante la noche en un par de años. Tenía una cuidadora de mascotas que venía a alimentar a mi niña y la revisaba. Vinieron antes de mi viaje para que pudiéramos hacer presentaciones y todo parecía estar bien.

Para facilitarles, elegí usar placas de papel. Aparentemente esa no era una buena opción. Ella comió pero no mucho. También había dejado comida seca, así que ella eligió comer algo de eso. Si tengo que irme de nuevo, solo haré que se queden con los platos regulares que giro.

Respuesta

Crystal dice:

21 de diciembre de 2021 a las 1:18 p.m.

Alimento a mi gato Daisy Mae alrededor de las 11:30 a.m.-12 al mediodía, pero no come su comida hasta la cena o la noche.

Respuesta

Louise Dahlgren dice:

21 de diciembre de 2021 a las 11:32 am

Dejamos una pequeña porción para nuestra niña. Tenemos una escala que muestra la cantidad que debe tener. Tenemos que dar cuenta de su comida y golosinas húmedas de nuestro veterinario. Ella necesita perder peso pero lo estamos haciendo lentamente. Su comida está en un platillo que ha usado porque la hemos tenido. Cuando ella me preocupa y habla, entonces es jugar a Chase o mucho más croquetas.

Respuesta

Janine dice:

21 de diciembre de 2021 a las 7:41 am

Nunca he considerado tazones de alimentación lenta. Esto podría funcionar para la señorita Kiki.

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio según nuestro
Política de privacidad.
*

Notifíqueme los comentarios de seguimiento a través del correo electrónico. También puedes snull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *