Si los refugios hicieron que fuera más simple adoptar

¿Qué pasa si los refugios simplificaron?

A veces nos preocupamos por lo que podría suceder si los refugios simplificaron a un canino o un gato. ¿Pero realmente tenemos que preocuparnos?

Esta publicación incluye las cosas buenas que podrían suceder, como:

Una disminución de la demanda de cachorros de tiendas de mascotas.

Más propietarios caninos por primera vez que adoptan “Pitbull Dogs”.

Los perros y los gatos pasan menos tiempo en general en el refugio.

Si fuera un poco más simple adoptar un canino o un gato …

Menos personas comprarían cachorros de tiendas de mascotas.

Si es más simple adoptar de un refugio, habrá menos personas que apoyan tiendas de mascotas y criadores de patio traseros, disminuyendo la demanda de estos cachorros.

Más “Pitbull Dogs” se irían a casa con propietarios caninos por primera vez.

Y terminarían como miembros de la familia valiosos, al igual que cualquier otro perro propiedad de propietarios caninos por primera vez. Lea mucho más sobre la mejora de las adopciones de Pitbull.

Más perros irían a casas sin patios cercados.

La mayoría de estos perros optarían por caminatas y vivirían con familias amorosas. Una vida ideal para muchos perros. (Mi canino nunca ha tenido un patio cercado).

Más “Pitbull Dogs” irían a casas con otros Pitbulls.

Estos perros se convertirían en miembros de la familia amados, al igual que sus “hermanos” caninos y “hermanas”. Algunos pitbulls incluso irían a casas con (¡Dios no lo quiera!) Otros pitbulls del mismo género. Y estarían bien. Lea mucho más sobre los mitos de Pitbull.

Los perros y los gatos pasarían menos tiempo general en el refugio.

Esto implica menos tensión para todos los animales, así como menos tensión para los trabajadores de refugios. Habría menos hacinamiento porque incluso tantos más animales entran, se irían con la misma rapidez. Con los animales que pasan menos tiempo en el refugio, habría menos posibilidades de que las enfermedades se propagen y menos tiempo para que los perros desarrollen problemas de comportamiento debido al confinamiento a largo plazo.

Millones de perros y gatos sanos no serían asesinados.

Actualmente, 3 millones de perros y gatos sanos son asesinados anualmente en refugios de EE. UU. Debido a una “falta de hogares”. Si bien los refugios enfrentan numerosos desafíos, ahora sabemos que la sobrepoblación de las mascotas es un mito y que es posible que un refugio adopte su salida al matar.

Más familias con niños podrían adoptar una mascota.

Estos niños aprenderían sobre la gratificante experiencia de salvar la vida de un perro, mejorando sus posibilidades de adoptar una mascota algún día. Es una pena cómo algunos grupos no adoptarán perros a los hogares con niños.

Más personas adoptarían en general.

Esto equivale a muchas más personas corriendo la voz sobre el refugio porque tenían una experiencia positiva allí. También equivale a muchas más donaciones, mucho más voluntarios y muchas más personas que adoptan una segunda o tercera mascota.

Más recursos estarían disponibles.

Los perros y los gatos que realmente necesitan mucho más tiempo en el refugio debido a problemas particulares de salud o comportamiento podrían obtener la atención y el tiempo enfocados que necesitan. Los animales más fáciles de adoptar podrían continuar con sus vidas.

¡Hay tan numerosas cosas buenas que pueden suceder si aliviamos nuestros requisitos de adopción, incluso ligeramente!

¿Cómo podemos hacer que sea más simple adoptar un perro?

Podemos dejar de requerir patios cercados para todos los perros porque muchos perros no necesitan patios cercados.

Podemos ofrecer especiales de adopción mensuales, como promociones para mascotas senior, gatitos o perros negros.

Podemos mantener nuestras tarifas de adopción lo más bajas posible. Por ejemplo, los gatos mayores de 10 años cuestan solo $ 10 en la Nevada Humane Society.

Podemos ir por la borda con un excelente servicio al cliente, incluso si los posibles adoptantes son políticos o ignorantes.

Podemos traer a los perros y gatos en público para que las personas que nunca visitarían un refugio tengan la oportunidad de considerar la adopción.

Personalmente, podemos agradecer a cada uno de nuestros seguidores, voluntarios, adoptantes y hogares de acogida, por lo que es probable que se comuniquen y ayuden por segunda vez.

Podemos comenzar a comercializar a nuestros perros y gatos como los animales saludables y bien amigables que son. La gente siente pena por los animales “abusados”, pero quieren adoptar buenas mascotas.

Las posibilidades son infinitas, y es por eso que me apasiona tanto este tema. Todos podemos trabajar juntos para enviar a estos perros y gatos a los hogares. No necesitan ser hogares ideales (esas no existen). Solo necesitan ser buenas casas. Hay bastantes de esos.

¿Qué ideas tienes para mejorar las adopciones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *