Cada gato necesita una caja de gato de Purrfect

Esta es una publicación patrocinada

Gatos y cajas: es una historia de amor para las edades. Para la mayoría de los gatos, nada puede traer tanta alegría como una caja simple. Para algunos gatos, cualquier caja servirá. Para otros, los asuntos de tamaño y las preferencias varían. Mientras que algunos gatos prefieren cajas grandes y espaciosas del tamaño de una mansión, otros se meterán en pequeñas cajas, dando lugar al meme “Si se ajusta se sienta”.

¿Por qué los gatos aman las cajas?

Incluso hay una explicación científica de por qué los gatos aman las cajas. Les dan un lugar seguro para esconderse. También sirven como aislante, manteniéndolos calientes. La zona de confort de un gato es de 14-20 grados más altos que la nuestra (lo que también explica por qué se sienten atraídos por los charcos solar incluso en los días más calurosos). Parece que las cajas agregan solo esa pequeña calidez adicional para la máxima comodidad.

Y, por supuesto, las cajas de cartón corrugadas también se pueden usar como base para jugar y acosar, lo que permite a su gatito ejercer su instinto de presa natural.

Si eres como la mayoría de los padres de gatos, estás acostumbrado a tu decoración, incluida cualquier cantidad de cajas de cartón feas en cualquier momento. La comodidad y la diversión de nuestros gatos vienen por encima de todo lo demás, ¿verdad? Y aunque dejo las cajas para que Allegra y Ruby disfruten, también me gusta rodearme de cosas impresionantes, por lo que las cajas tienden a terminar en habitaciones donde no paso mucho tiempo, lo cual, por supuesto, no es ideal, ni desde mi perspectiva ni de la suya.

El Purrfect Cat Box ™

Pero ahora, está el Purrfect Cat Box ™. Ahora en vivo en Kickstarter, esta caja es diferente a otras cajas de cartón feas y simples. Cuenta con gráficos atractivos que se verán excelentes con cualquier decoración, sin importar dónde lo coloque. Con su diseño compacto, la caja de gato de Purrfect se ajusta a casi cualquier lugar, dejando que su gatito descanse contenta donde quieren estar.

La caja de gato Porrfect presenta un diseño de corte perforado, que permite a sus gatos vigilar su entorno mientras mantiene su privacidad. ¡El recorte también hace un excelente rascador de cara!

El diseñador de la caja de gato de Porrfect, Scott Salzman, hizo la caja para sus dos gatitos (puedes ver a Scott y sus gatos en el video a continuación). Es un inventor de productos galardonados (aparecido en The Today Show y Good Morning America) . Debido a la naturaleza de su trabajo, hace mucho envío. Eso resulta en pilas de cajas que juegan para que jueguen sus gatos. Pero esas cajas generalmente estaban sucias por el envío, tenían etiquetas, eran demasiado grandes/pequeñas, etc. Básicamente, simplemente parecían malos. Fue entonces cuando comenzó a diseñar, y nació el Purrfect Cat Box ™.

Las cajas están hechas con tinta no tóxica, aquí en los Estados Unidos, y son seguras para su gato.

Las cajas están disponibles para pre-pedido en Kickstarter ahora. También puede encontrar la caja de Cat Purrfect en Facebook.

¡Prepara su caja de gato Purrfect con un 70% de descuento ahora!

Una palabra sobre Kickstarter: Kickstarter es un sitio web de crowdfunding que le permite preprocar productos con anticipación y con un gran descuento. En este caso, puede obtener la caja de Cat Purrfect con un 70% de descuento. No es un sitio basado en la donación, recibirá sus cajas si la caja de gato de Purrfect alcanza su objetivo de financiación. El Kickstarter de Scott está casi en su objetivo establecido, así que apoyemos esta campaña, ¡póngalos en la cima y dale vida a estas increíbles cajas!

Dale a tu gato la caja que quiera y tu hogar el aspecto que merece. A tu amigo felino le encantará.

Divulgación de FTC: esta es una publicación patrocinada, lo que significa que me compensaron para presentar este contenido. Independientemente del pago recibido, solo verá productos o servicios presentados en este sitio que creo que son de interés para nuestros lectores.

Rey Ingrid

Tabla de contenido
¿Por qué los gatos aman las cajas?
El Purrfect Cat Box ™
¡Prepara su caja de gato Purrfect con un 70% de descuento ahora!

También podría gustarte:
Sorteo: calendario de adviento de armonía de Porrfect

PURRFECT HARMONY ADVENT GANADOR

Revisión: Merrick Purrfect Bistro

«Los gatos de los misterios del oeste de Lucy Burdette
Revisión y sorteo: Muerte en el menú »

12 comentarios sobre cada gato necesita una caja de gato de Purrfect

Cheri Collins dice:

12 de agosto de 2018 a las 5:36 p.m.

Me gusta esta caja. Uno de mis gatos es un amante de la caja, pero prefiere una pequeña caja que “se ajusta” de una manera que la hace sentir segura. A uno de los gatos de mis vecinos le gustan la caja masticable con el papel, especialmente si lanzo algunas golosinas para que él cace. Rosie nunca está interesada en la gran caja masticable. Y a ella le gusta sentarse en una caja más pequeña. Durará mucho tiempo para ella. Pedí una de las cajas, y habría ordenado más si esa hubiera sido una opción.

Respuesta

Scott dice:

12 de agosto de 2018 a las 8:03 pm

Hola Cheri, Gracias por respaldar nuestra campaña. De hecho, tenemos opciones para 1, 2, 4, 10 y 20 cajas. ¡Los paquetes 10 y 20 tienen las cajas por $ 3.00 cada una!

Si se desplaza hacia abajo en la página de Kickstarter, verá las opciones de Multipack. Siéntase libre de comunicarse conmigo aquí o a través de la campaña si tiene alguna pregunta.

Respuesta

Scott Salzman dice:

9 de agosto de 2018 a las 9:33 am

Gracias, Ingrid,nullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *