El nuevo cochecito de Stump

se encuentra con el tocón. Lo adopté hace casi tres años, junto con su colega Teddy. Hay algunas otras fotos de tocón (y de TED) en la sección My Mascotas de este blog. Tocón tuvo una vida difícil, una vida desconocida, antes de su rescate como un perro de mediana edad. Estaba casi calvo de las alergias a las pulgas cuando fue encontrado como una desviación, y tenía un gran tumor en su cadera. Cuando lo adopté, pensé que si el tumor demostró ser maligno, al menos había tenido unos meses de la vida proverbial de Riley, ¿cuál es ahora todos los animales en mi hogar? Pero esa es otra historia …

Tocón y peluche caminan conmigo dos veces al día. Así es como se ve un día típico desde mi final de las correas. Tampoco parece importarle que esté apegado a una correa rosa de Girlie una vez que se use para mi perro Patti Patti.

Pero Stump está disfrutando de sus paseos menos en estos días. Tiene artritis en su espalda baja y caderas, junto con tejido cicatricial de una reparación de ACL, y no puede tomar tabletas de alivio de dolor porque le dan una barriga muy molesta. Estoy intentando algunas otras opciones, pero mientras tanto, los paseos se han vuelto más lentos y más lentos, y Ted se molesta mucho porque le gusta trotar a un buen ritmo, a menos que necesite dejar un pisot. a detenciones repentinas y dramáticas. En cualquier caso, TED y no he estado obteniendo suficiente ejercicio en nuestro tiempo de paseo designado, ¿qué hacer?

Así que hace un tiempo, vi un pequeño perro viejo en cochecito en la ciudad de Nueva York, y me inspiré a algunas compras en línea. Esto llegó al correo hace un par de semanas.

No era demasiado caro, y pensé que valía la pena intentarlo. Después de una pequeña lucha que lo ensamblan, aquí está el primer intento de paseo con nuestro nuevo artefacto.

¡Éxito! Tocón se sentó en el cochecito y, a medida que negociamos cortes de bordillos y aceras con baches, tenía sueño en el sol de la mañana.

¿Cuándo se convirtieron los cochecitos para perros parte del equipo en expansión de la propiedad iluminada por mascotas, usted pregunta? La respuesta parece estar en el año 2003, cuando una compañía llamada Dutch Dog Design introdujo la línea de productos “DoggyRide”. Según su sitio web, la compañía comenzó con remolques para perros para ciclistas, lo que tiene sentido dado el compromiso holandés con el transporte de bicicletas. Se ramificaron a los cochecitos cuando se dieron cuenta de la cantidad de dueños de perros cuyas mascotas eran demasiado viejas o cojas para ir a pasear. Aquí hay un folleto para los productos de viaje para perros de la compañía; Ahora también hacen camas de lujo para perros ortopédicos y otros accesorios. El cochecito DoggyRide ™ se parece al remolque de la bicicleta que la engañó; Hay un asa en la parte posterior y una sola rueda en la parte delantera.

El cochecito de Stump es un modelo de bajo costo, y parece un carruaje de bebé para una muñeca, excepto que tiene una pantalla adjunta a la capucha de lluvia que puede ser con cremallera para evitar escapes (o insectos, supongo). (También tiene dos titulares de taza). Elegí el modelo de cuadros azul porque, de hecho, me recordó a mi carruaje de muñecas, que era un lugar favorito para dormir para Scotchie, un gato familiar, alrededor de 1960. Bundled Up en una vieja manta de bebés, Ella se permitiría ser empujada a lo largo hasta que el viaje se pusiera demasiado lleno.

Me aventuré en que algunos dueños de perros pequeños impartiron con carruajes de bebé antes de ahora, pero los cochecitos de perros construidos son parte de un nuevo género de cultivo de material protésico para mascotas, incluidos los carros con ruedas diseñados para gatos y perros incapaces de usar sus patas traseras y un Variedad de tirantes y extremidades protésicas. Lo estaré investigando más para un futuro futuro, así que mantente sintonizado. Y me encantaría tener una foto para compartir a su mascota utilizando una de estas prótesis o ayudas de movilidad.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Pulgas y otras picos – ‘Tis sigue siendo la temporada (parte dos) 5 de octubre de 2016 en “perros”
¡Mira todos mis juguetes! 16 de enero de 2016 en “Interacción animal-humana”
Una supermodelo canina de la década de 1970: Conozca a Pooch of Du Say’s para Petsseptber 15, 2017 en “Regalos de Navidad para Mascotas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *