‘Flash Foster’ Canine Orie es adoptado!

El fomento canino es la principal empresa para mí.

Elijo qué canino fomentaré con cuidado. Planeo cada detalle, y tengo un plan de respaldo en el lugar en que las cosas no funcionen.

Orie, el canino que recogí de una perrera de embarque el viernes, fue un canino de ensueño para fomentar (lea la publicación del viernes aquí).

Se había quedado en la perrera durante aproximadamente una semana, que es donde Labs y mucho más rescates mantienen a sus perros una vez que están a salvo de los refugios de matar, pero aún no en hogares de acogida. Es una baraja ilimitada, como estoy seguro de que numerosos de ustedes saben. Me complace desempeñar un papel pequeño en el proceso.

Orie es uno de esos laboratorios sólidos, “bloqueados” y musculosos. Además de ser hermosa, Orie también es gentil y tiene el temperamento más dulce y feliz. Básicamente, él es un perro ideal.

Y te sentirías seguro mientras lo caminarías. ¡Tiene alrededor de 90 libras!

No me gusta detenerme en el pasado triste de un perro, pero el rescate me dijo que Orie era usado para la reproducción y luego dejado atrás en una casa cuando su dueño fue desalojado.

A pesar de esto, Orie busca a todas las personas con un recuento completo y amor, como si ninguna persona pudiera hacer daño. Parecía especialmente atraído por mi esposo, lo que tiene sentido porque me dijeron que su dueño anterior era un hombre.

[QUOTE_CENTER] ORIE busca a todas las personas con un recuento completo y amor, como si ninguna persona pudiera hacer daño. [/QUOTE_CENTER]

Orie fue un éxito con los niños en el evento de adopción del sábado. Ok, ¡fue un éxito con todos! A los hombres en particular parecían gustarle realmente, arrodillados para acunar su gran cabeza, rascarse la espalda, besar sus orejas.

Para aquellos que piensan que los laboratorios negros son más difíciles de adoptar (lo que no creo), ese no fue el caso de Orie.

Su tarifa de adopción era de $ 400, y tenía varias familias interesadas. Con mucho gusto lo habría adoptado con gusto.

Se fue a casa con una mujer de mediana edad. Había perdido un laboratorio de chocolate por cáncer de pulmón, dijo. “Es hora de otro laboratorio”.

Ella quería un laboratorio más antiguo, “más allá del escenario de cachorros” y condujo durante 2 horas solo para conocer a Orie.

La mujer le trajo un regalo: una pelota de tenis, y Orie se encendió como un cachorro gigante e incómodo.

Y eso fue eso.

A veces las cosas simplemente funcionan bien. El trabajo del propietario de la crianza es fácil a veces, prácticamente imposible de notar en el proceso general. Tuve a Orie por solo 24 horas.

Pero es una sensación fantástica ver a un canino irse a casa.

Felicidades, Orie. Sé que te irá bien.

¿Alguno de ustedes está pensando en fomentar un perro? ¿Qué preguntas tiene usted?

Lea mucho más sobre el fomento de canino:

Razones para fomentar un perro

Preguntas y respuestas sobre fomento canino

Conoce a los animales adoptivos de mis lectores

Además, espero que se registren para las actualizaciones por correo electrónico de ese Mutt aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *