MEWS y NIPS: el trabajo del censo de tres años desea contar todos los gatos de Washington D.C.

un trabajo especial y ambicioso de tres años y $ 1.5 millones organizado por la Alianza de Rescate Humano, la Sociedad Humana de los Estados Unidos, Petsmart Charities, así como el Instituto de Biología de la Conservación Smithsonian, desea comprender exactamente cómo viven muchos gatos en Washington D.C., así como exactamente cómo estos gatos viven sus vidas. Los resultados ayudarán a los defensores de los animales a comprender mucho mejor a los gatos en su vecindario, así como a ayudar a muchos más callejeros a descubrir casas. Se desplegarán dos empleados a tiempo completo, así como hasta 50 cámaras en bloques de la ciudad, así como en áreas boscosas, así como en parques. Los gatos también se contarán enviando cuestionarios a casas, así como simplemente caminando calles para rastrear a los gatos dentro de un código postal específico. Consulte mucho más sobre el trabajo en el Washington Post, o vea el sitio web de DC Feline Count.

Si se perdió algún tipo de historias presentadas en The Mindfuléquel esta semana, aquí hay un resumen: el lunes, le contamos sobre las nuevas pautas de anestesia felina de la AAFP, el martes, presentamos una percha de canasta felina increíblemente adorable, así como rascador. , el miércoles, te presentamos al Huérfano Kitten Club, así como el viernes, examinamos que soy un gato. ¡Además de no recordar ir a nuestro sorteo para un bucle de Asvisi!

El gatito en el video de hoy debe tener algunos sueños realmente geniales, ¡disfruta!

[FB_PE url = “; ancho = ”550 ″/]
¡Ten un fantástico fin de semana!

Rey Ingrid

También puede que:
Mews y Nips: Blue Collar Cats ayudan a Washington DC con Pest Manag

MEWS y NIPS: Washington, DC obtiene su primera convención felina

MEWS y NIPS: Dentro de la vida de un cazador de ratas felinos en Washington, DC

«Revisión: soy un gato
Presión arterial alta en gatos »

4 comentarios sobre Mews y NIPS: el trabajo del censo de tres años desea contar todos los gatos de Washington D.C.

Sean dice:

22 de julio de 2018 a las 2:42 pm

Suena como un trabajo ambicioso, así como como otros comentaristas se cuestionan si esto será de algún tipo de bien, definitivamente para los gatos

Respuesta

Leslie dice:

21 de julio de 2018 a las 10:10 am

Espero que veas este “proyecto” como un “pellizco”. El Smithsonian ha abogado durante mucho tiempo que el retorno neutral de trampa, o TNR, no es eficiente para controlar las poblaciones exteriores y locas. Su configuración es la captura y el erradicamiento (matar). Me preocupa exactamente cómo se utilizarán estos datos para respaldar esta posición. La esterilización y la castración es de valor genuino para los gatos y los cuidadores por igual. Achar y matar no es la respuesta a los problemas de sobrepoblación felina.

Respuesta

Bernadette dice:

21 de julio de 2018 a las 8:45 am

Escuché sobre esto en el mercado de NPR de todos los lugares. Creo que ya es hora de que alguien haya comenzado a contar realmente los gatos disponibles en lugar de fabricar números inflados, así como a medios verdades de acción. Aquellos de nosotros que realmente entendemos exactamente cómo hay muchos gatos disponibles en muchos lugares, ya que nosotros somos los que evaluamos situaciones, planean atrapar y organizar citas centrales y luego mantenerse al día con los cuidadores. El requisito genuino es descubrir a las personas irresponsables que continúan repopulando a la población felina externa.

Respuesta

Kat dice:

21 de julio de 2018 a las 7:34 am

¡Solo un paso más astuto del gobierno para invadir nuestras vidas! ¡Ahora quieren censurar a los gatos, para que puedan configurar los métodos para matarlos sin que la gente aumente una protesta! ¿Dónde está el “censo” para los perros? Capturarán/envenenarán/matarán a todos los gatos salvajes o gatos descubiertos de roaming o sin hogar. ¡Cuidado, esto no es para lo mejor de los gatitos! así como tampoco creo que sea autorizado por las organizaciones de bienestar animal. A mucha gente no le gustan los gatos, así como este es solo un método “legal” para deshacerse de ellos … encontrando hogares, sí, correcto. Lo siento, cualquier cosa como este se incluye en el gobierno o en algunas de estas organizaciones, no confío.

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio web de acuerdo con nuestro
Política de privacidad.
*

Notifíqueme los comentarios de seguimiento por medio de correo electrónico. También puede suscribirse sin comentar.

Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *