Mi mascota está aterrorizada por las tormentas eléctricas

addThis Sharing Bottonshare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore1

Una de las molestias muchas más típicas vistas por los guardianes caninos y felinos es el avance de la tormenta eléctrica y otras fobias de ruido. Curiosamente, este signo puede establecerse en cualquier tipo de edad, así como puede presentarse en una amplia gama de maneras. Algunas mascotas familiares terminarán teniendo miedo con un ritmo tembloroso e inquieto, así como a menudo escondiéndose. Otras veces las mascotas de la familia intentarán, así como una escapada, así como huirán de casa, incluso con ventanas de vidrio a menudo en el proceso. Muchas mascotas familiares incluso pueden reaccionar antes de que se acercan las tormentas eléctricas, incluso si están a muchas millas de distancia.

Algunas mascotas de la familia pueden aliviarse con un suave acariciamiento y tranquilizadores, mientras que otras solo quieren estar solas. Hay algunos suplementos naturales que pueden ayudar a minimizar la respuesta de lucha/vuelo. Dos productos excepcionales con los que he tenido un éxito fantástico en el método han sido tranquilos, así como la compostura, ambos ofrecidos de PetMeds. Tocar música con bajos retumbos de truenos puede ayudar a algunos guardianes de animales a desensibilizar a sus mascotas familiares a tormentas ruidosas reales. Cuando estos procedimientos fallan, existen medicamentos recetados específicos, incluida la acpromazina, así como el medicamento Xanax, que con frecuencia trabaja para minimizar la preocupación y la ansiedad. El tratamiento homeopático aconitum en una potencia de 30c también puede minimizar los temores en animales inesperadamente en pánico.

Ansiedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *