AddThis Sharing Bottonshare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore5
¿Tuviste un maravilloso Día de la Madre ayer? ¡Hice! ¿Sabes por qué? Porque hice algo extra especial para mi mamá. Estos son algunos de mis suministros artesanales. Tuve que usar estos Coverls de mezclilla para que no me ensuciara el pelaje. ¡Espera hasta que veas lo que hice! Estoy bastante seguro de que estarás un poco impresionado conmigo.
Primero seleccioné el color de mi tarjeta. Naturalmente, elegí el rosa debido a que es el color más impresionante. A continuación, es hora de dibujar algunas cosas buenas en la tarjeta. Me quedé atascado en esta parte, pero luego me di cuenta de que un montón de líneas se vería muy bien. Luego agregué un poco de pintura bonita. Tenía muchas ganas de usar mi arcilla, pero no pude lograr que se adhiera a la tarjeta. ¡Ratas!
Tah-dah! Aquí está mi tarjeta terminada. Prefiero diseños abstractos, así que pinté tres líneas para representarme a mí mismo, Harley y mi mamá en la tarjeta. Y también, pinté un gran corazón rojo, porque eso significa amor. Finalmente, firmé mi obra maestra con algunas huellas de patas. ¿y adivina qué? A mi mamá le encantó el regalo que hice para ella. Ella me dio un gran abrazo, muchos besos y algunas de mis golosinas favoritas. Incluso puso mi tarjeta en el refrigerador. Soy un gato bastante bueno.
¿Qué hiciste para el Día de la Madre?
Daisy el gato rizado