PetMeds® Pet Dog experimentando cojera en la pierna trasera

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore23

Cuando un perro mascota comienza a sostener una pierna, este es un síntoma de cojera, y normalmente se debe a alguna lesión de tejidos blandos, trauma o problema ortopédico musculoesquelético de la extremidad particular. Ocasionalmente, los problemas neurológicos de los discos en el cuello o las áreas de la espalda baja o la cadera también pueden hacer que las mascotas familiares sostengan una pierna. Ciertamente, las enfermedades transmitidas por garrapatas como la enfermedad de Lyme, la ehrlichiosis o la fiebre identificada de Rocky Mountain también pueden causar cojera de una o muchas más extremidades. Los problemas del ligamento, como las lágrimas del ligamento cruzado de la pierna trasera, así como los tumores también pueden causar cojera.

En las razas pequeñas, una rótula luxante es una de las causas mucho más comunes de cojera crónica aguda o intermitente de cualquiera de las patas traseras. Con las luxaciones de la rótula, normalmente hay un defecto o una ranura poco profunda en el hueso de la tibia ideal debajo de la rodilla o el sofá. Si este surco no está bien formado, entonces el tendón del músculo cuádriceps (conocido como el tendón de la rótula) tenderá a deslizarse dentro y fuera de este surco causando diversos grados de cojera o cojera.

Para las mascotas familiares con casos leves de luxaciones de rótula, el tendón a menudo volverá a entrar solo o con una manipulación sutil por parte del veterinario o el tutor animal. En casos mucho más severos, se necesita cirugía para profundizar el surco del hueso. Para ayudar a aumentar la salud general de los huesos, recomiendo suplementos como un potenciador increíblemente articular, proanthozone o ácidos grasos omega 3 que también pueden ayudar a minimizar la inflamación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *