[Nuevo producto] Pearhead Pawprints Frame

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore10

Para muchos de nosotros, un hogar no es una casa sin mascota. Millones de hogares valoran a sus mascotas familiares como miembros peludos de los hogares. La experiencia de un niño de crecer manteniendo a esa mascota especial se quedará con él o ella con toda una vida. Producir un recuerdo especial para celebrar la función crucial que juega su mascota en su hogar con el marco de recuerdo de Pearhead Pawprints. Este marco de la herencia de alta calidad contiene una imagen de mascota preferida además de una percepción de huella de pata a medida que es simple y divertida de hacer ideal en su propio hogar.

¿Los niños se benefician de tener una mascota?

Así como cada persona es diferente, todas las mascotas. Independientemente de si su mascota es una felina o un perro, muy alto o discreto, todos nos beneficiamos de compartir nuestras vidas con un amigo peludo. Esto es particularmente cierto en los hogares con niños. Aunque muchos padres se preocupan de que tener una mascota en la casa con niños pequeños pueda causar asma, resulta que lo contrario es cierto. Un estudio de investigación realizado en Suecia desde 2001-2010, así como publicado en JAMA Pediatrics expuso que los bebés que residían en una casa con un perro mascota tenían muchas menos probabilidades de establecer asma a los 6 años que aquellos que residían en casas sin perros. Sin embargo, los beneficios de tener una mascota durante los jóvenes definitivamente no se detienen allí. Los niños pueden descubrir muchas lecciones de vida por amor y cuidar a una mascota, como:

Responsabilidad: a medida que los niños crecen, así como manejan tareas de cuidado de mascotas como cepillarse, caminar, alimentar, así como a bañar a las mascotas familiares, descubren acerca de ser responsables de la salud y el bienestar de un ser más, así como la felicidad. Esto ayuda a establecer la empatía, así como la capacidad de poner las necesidades de otra persona por encima de sus propias necesidades.

Socialización: tener una mascota comúnmente puede llevar incluso a los niños introvertidos a circunstancias sociales de las que de otro modo podrían lejos. Cuando sale con su mascota para caminar o un tiempo de juego, otros niños, naturalmente, muestran interés. Del mismo modo, muchos niños se complacen en compartir historias sobre sus mascotas familiares con nuevos amigos, lo que les ayuda a revelarse con facilidad.

Sentirse libre de riesgos: las mascotas familiares comúnmente hacen que los niños se sientan más seguros y les brindan a alguien a quien confiar cuando se sienta solo o triste. Los perros y los gatos siempre parecen escuchar sin juzgar, así como suministrar compañía reconfortante en tiempos de soledad.

Reducción del estrés: como sabe cualquier tipo de dueño de mascotas, acurrucado en el sofá, así como acariciar a su perro y su ayuda felina, la ansiedad del día. Las mascotas familiares le traen una sonrisa a la cara, bajan la presión arterial y minimizan el estrés y la ansiedad para ambos.

Disfrute del ejercicio: al igual que los niños, las mascotas familiares les gusta jugar! Incluso cuando los padres se usan bien para correr o tirar el fútbol, ​​las mascotas familiares siempre están allí para perseguir un juguete preferido o elegir una carrera. Jugar con un perro o felino es un método excepcional para evitar que un niño cuesta todo su tiempo libre frente a una computadora, teléfono celular, televisión o videojuego.

Respeto: cuidar a una mascota puede mostrar a un niño respeto por la naturaleza, así como el valor de ser gentil y considerado.

La confianza, la autoestima y la madurez: cuando un niño crece y se incluye mucho más con el cuidado de una mascota, también lo hace su autoestima y la confianza en sí mismo. La sensación de “puedo hacerlo” de caminar a una mascota por primera vez o recordar llenar una comida de comida vacía es extremadamente empoderante para un niño en crecimiento. Cuando comprenden que sus mascotas familiares dependen de ellas, los niños normalmente se complacen en aumentar a la ocasión.

Generosidad: ya sea compartiendo un poco de mantequilla de maní, así como un sándwich de gelatina o un revoltijo para hacer espacio en la cama, los niños descubren exactamente lo bueno que se siente ser generoso al compartir con sus mascotas.

¡La realidad es que las mascotas familiares pueden tener exactamente el mismo efecto en los miembros del hogar de todas las edades! Tener una mascota en la casa puede ser útil para todo el hogar para mejorar los lazos domésticos y recordarnos de qué se trata incondicional. Por supuesto, los padres deben mostrar a los niños exactamente cómo respetar los límites de una mascota, además de entrenar a las mascotas familiares exactamente cómo comportarse con los niños.

Crea una naipa de la reliquia de tu miembro especial de la casa peluda con el marco de recuerdo de Pearhead Pawprints

Celebre el especial como lo tiene para su mascota con el marco de recuerdos de Pearhead Pawprints. Ofrecido como un marco de escritorio con bisagras o un marco de pared, estos marcos de madera de caoba de estilo clásico examinan una imagen de mascota preferida junto con una percepción de huella de pata que produce ideal en casa.

Los Pearhead Pawprints Beatsake Bisa Desk Brain Broad Procedimientos de 11.5 ″ x 7.5 ″, mientras que los procedimientos del marco de pared de las huellas de peras de Pearhead de Pearhead de los Pedes de pared de 12 ″ x 9.5 ″. Ambos estilos tienen un PE de 4 ″ x 6 ″T Imagen en un lado, así como una percepción de huella de pata de moldea personalizada en el otro lado.

Cada conjunto de marco de recuerdos de las huellas de peras de Pearhead consiste en lo que sea necesario para hacer una reliquia doméstica dedicada a su preciado perro o gato de mascota, incluido el marco de madera de caoba, vidrio, alfombra sin ácido, material de percepción seca de aire, rodillo, ruler de forma, Ruler, Ruler, espaciador, cinta adhesiva de doble cara, así como instrucciones.

Crear la huella de Pawprint es un proyecto fácil y sin desorden. Es un proceso sin riesgos que no necesita calentar ni hornear. Incluso los niños pueden participar en la diversión.
Simplemente extienda el material de percepción incluido con el rodillo, presione cuidadosamente la pata de su mascota en el material suave de arcilla, forma con la herramienta de configuración y deje secar. La gran noticia es que, si no está encantado con los primeros resultados de la huella de la pata, ¡solo amase el material de percepción y enrolle suavemente para un intento más!

Cuando esté seco, conecte la percepción de la huella de la pata a la placa de respaldo incluida con el marco que utiliza la cinta adhesiva de doble cara, inserte su imagen preferida de su mascota, así como tiene un recuerdo que su hogar atesorará durante muchos años.

Honra el incondicional como tú, así como la parte de tu hogar, manteniendo a esa mascota especial con el marco de recuerdos de Pearhead Pawprints. ¡También hace un regalo de PAWSITIVY PURRFECT para el entusiasta de las mascotas en tu vida!

¡Gana un marco de recuerdo de Pearhead de Pearhead de cortesía!

¿Sería la mejor adición de un marco de tareas de Pearhead PAWHIPS la mejor adición a su hogar? ¡Simplemente deje un comentario a continuación, ya que podría ganar un marco de recuerdos de Pearhead de Pearhead de cortesía de 1800 PetMeds!

¡Dos ganadores serán seleccionados al azar el miércoles 25 de octubre de 2017, por lo que todos los que participan tienen la posibilidad de ganar! (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Gran suerte!

Felicidades a los ganadores del dibujo: Patricia B y Barbara A. ¡Busque un correo electrónico de nosotros para reclamar el seguro de su premio!

GiveawaysNew Products

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *