Anya the Snowstroe Feline enseña lecciones en Like

Invited Publish by Will Hodges

Después de leer la historia de Buckley y tener la posibilidad de ir al sitio web consciente de felinos, compuse a Ingrid para agradecerle por su fantástica capacidad de poner en palabras lo que ha mostrado a los gatos en su vida. También deseaba compartir mi historia con ella. Me siento honrado de que Ingrid elija compartir mi historia con todos ustedes.

Soy nuevo en el mundo de los gatos. Era una persona canina, habiendo obtenido mi primer dachshund cuando tenía cinco años. Cuando era joven, ninguno de mis amigos cercanos tenía un gato, así como mi primera experiencia con uno fue cuando tenía 20 años, además de ir a un amigo en Los Ángeles. Su joven gatito creía que mi maleta era la caja de arena. Eso no me llevó a un gran comienzo cuando se refería a tener amigos felinos.

Hace unos años, uno de mis mejores amigos perdió su gatito, el Sr. Stickers, después de tenerlo durante 12 años. Estaba devastado. así como no pude asociarme a su pérdida en lo más mínimo. Había perdido a mis padres, otros familiares y amigos, así como me habían divorciado. Sin embargo, no podía comprender por qué perder un “gato tonto” le causaría un dolor tan profundo y desagradable.

Eso fue antes de que Anya entrara en nuestro patio trasero.

El 4 de mayo del año pasado, mi cónyuge salió a comenzar a poner el césped en forma para la primavera. Cuando salí a ayudar, había un felino sentado con mi esposa. Ella realmente había aparecido y se sentó en su regazo mientras estaba desmalezando. Lo que Bit era bastante sucio y tenía algún tipo de material fecal pegado en una de sus patas. Tomé prestada una lata de comida felina de nuestro vecino, así como el gatito pasó la mañana con nosotros mientras trabajábamos en el patio.

Cuando llegó temprano en la tarde, estábamos en el proceso de entrar. El compañero felino se sentó debajo de un árbol en nuestro patio, viéndonos pacientemente subir al porche. Ella todavía estaba debajo del árbol más tarde en el día. Después de “maillar” a ella para invitarla al porche, finalmente se acercó y se soltó en la cálida tarde de primavera mientras yo rodeaba a la comunidad para preguntarle si pertenecía a alguien.

No tuve suerte de descubrir a un propietario, así que tomé prestado a un proveedor felino de un vecino y llevé a la mujer de la mujer al refugio de animales de la región para ver si estaba microchipsed, así como para que la abrazaran para un posible propietario. No fue astillada ni con licencia, así como pasó diez días en el refugio sin ser reclamada. Todos los días ella estaba allí, mi deseo de abrazarla se hizo más fuerte. Sin embargo, mi cónyuge y yo había discutido en numerosas ocasiones que no queríamos ningún tipo de mascotas. Me organicé para aplazar las inclinaciones de mi esposa.

Por otro lado, durante la semana, mi cónyuge también parecía estar teniendo la sensación de que deberíamos abrazar a esta bit por la niña. Ella me dijo que incluso había elegido un nombre para nuestro visitante. Inmediatamente, así como completamente fuera de la nada, dije el nombre que había elegido. . . Un nombre que nunca habíamos discutido en nuestros 21 años de matrimonio: Anastasia.

Unos días después, salí temprano por la puerta para asegurarme de que yo era la primera persona en la fila en el refugio de la región para asegurarnos de que podamos abrazar a esta hermosa niña. La trajimos a casa, así como desde el primer día, ella ha sido la compañera ideal, en todos los sentidos. Llamamos telefónico a Anya, una versión abreviada de Anastasia.

Después de vivir con Anya durante unas semanas, finalmente podría comprender el tipo de afecto, así como al igual que mi amigo tenía para su gato difunto. Por último, podría comprender su tristeza total y general cuando perdió a su amigo. Además de ahora, finalmente puedo comprender el tipo de conexiones similares, así como las conexiones que Ingrid explica en sus libros. Me han tocado una modificación completamente imprevista del corazón. Una revelación genuina. Nunca esperé que me descubriera sin palabras sobre la conexión que siento con esta maravillosa esfera de pieles de 10 libras. ¿Es posible que un gatito pequeño y callejero pueda instruirme mucho más como lo que he descubierto anteriormente de 60 años de vida?

Anya me ha humillado. así como le debo mucho por las lecciones que estoy descubriendo de ella.

Para mucho más sobre Anya, vaya a su página de Facebook.

Rey Ingrid

«Gatos y bebés: amigos de por vida
Show de arte felino Los Ángeles: arte con oídos y una cola »

18 Comentarios sobre Anya The Snowstroe -fele enseña lecciones en el amor

Tomar acciones legales contra Brandes dice:

29 de enero de 2014 a las 7:27 pm

Qué publicación tan conmovedora.
Sue B

Respuesta

Maru dice:

29 de enero de 2014 a las 7:02 am

En algunos casos, las lecciones felinas son una sorpresa para los humanos … una buena sorpresa.
¡Purrs para Bill!

Respuesta

Karen y Gerard dice:

28 de enero de 2014 a las 7:49 p.m.

Disfruté esta historia, ¡gracias por compartirla! Los gatos definitivamente crecen en ti.

Respuesta

Will dice:

20 de febrero de 2014 a las 9:25 p.m.

Seguro lo hacen. ¡Gracias por disfrutar de la historia de Anya!

Respuesta

Janet dice:

28 de enero de 2014 a las 7:06 p.m.

Hermosa historia comonull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *