Suena para calmar el seno salvaje

addThis Sharing BottonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore10

Escuchar música puede ser extremadamente relajante. Los investigadores del Geha Mental Health and Wellness Center publicaron recientemente un estudio de investigación que muestra exactamente cómo escuchar música antes de tener una cesárea, las mujeres asistidas se sienten más tranquilas, así como mucho más positivas, así como también, también, a bajar la presión arterial. Además de un estudio de investigación publicado en el Journal of Veterinary Hábitos descubrió que la música clásica en perreras dio como resultado una reducción en los comportamientos de ansiedad observados en los perros. Escuchar Heavy Metal, por otro lado, aumentó el estrés de los perros.

Afortunadamente, la música está a nuestro alrededor. Crecí en el país, donde las noches estaban llenas de chirridos de grillos, así como los días con melodías de pájaros. Con frecuencia he lamentado que nunca haya pagado intereses a las diferentes llamadas telefónicas, por lo que podría diferenciar un pájaro o un animal de otro. Sé algunas melodías, como la llamada telefónica característica de Towhee de “¡Bebe tu teeeeea!” Además de la universidad, durante mi clase de zoología de primer año, pasamos horas escuchando un disco sobre un jugador no antiguo para diferenciar entre las llamadas telefónicas de diferentes ranas y sapos. Todos esperábamos que nuestro examen incluyera el sapo de nuestro Fowler preferido que parece que alguien grita. Cuando estoy en caminatas con el bosque con mis cachorros, con frecuencia busco un pájaro que haga un sonido chirrido, solo para descubrir que realmente está siendo hecho por una ardilla. Afortunadamente, mis terriers simplemente sacuden la cabeza ante mi ignorancia, así como siguen rompiendo y olfateando.

Ahora puedo escuchar la música de la naturaleza y entender lo que estoy escuchando. La gente de la Biblioteca Macaulay de la Universidad de Cornell está ayudando a informarme. Tienen un recurso extraordinario en Internet de Incredible parece, desde el ruido de goteo del urogallo de salvia más alto hasta los ulipos del gibón de las manos blancas hasta los trinos del virtuoso Katydid hasta los inquietantes aullos del sello barbudo. Este sitio utiliza audio y videoclips para una amplia variedad de aves, mamíferos, reptiles, así como más. Inspeccione, ¡será música para tus oídos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *