Eventos en vivo

de Mary Oquendo
31 de agosto de 2016

Si solo pudiera hacer un tipo de marketing, serían eventos en línea. ¡Me gustan! La mariposa social en mí es consentida. Satisfecho a las personas y a Chitchat todo el tiempo. Aunque hay mucho más para ir a un evento en línea que solo aparecer; La planificación apropiada puede hacer que su día sea vibrante y sin incidentes, en lugar de agotarse o problemático.

¿Qué tipo de eventos ofrecen stand o espacio de mesa?

El listado aquí puede ser interminable: ferias de artesanía, días de adopción de mascotas, eventos de refugio, eventos de la ciudad, así como así. Mi evento preferido es un día de hadas regional. Todos, incluidas las mascotas, usan alas de hadas mientras caminan por la ciudad verde. Realmente no importa a qué evento vaya, ya que una encuesta realizada por la American Pet Products Association descubrió que casi el 65% de los hogares poseen una mascota. Eso indica que al menos seis de cada diez personas que pasan por su mesa tienen una mascota.

Su periódico regional debe tener una proporcionar todos los próximos eventos. Si pertenece a una Cámara de Comercio, es probable que reciba una gran invitación por correo electrónico para obtener el área de la cabina en los próximos eventos.

¿Cuánto debes gastar en una cabina?

Considere su ROI o retorno de la inversión. He visto la variedad de costos de complementaria a un par de miles. Eso es dólares. ¿Producirá a los clientes para cubrir los gastos de la cabina? En general, gastaré entre $ 0 y $ 50. Sin embargo, para el evento de recaudación de fondos de un refugio de animales, he bajado $ 150. Algunos eventos intercambiarán el área de la cabina a cambio de suministrar un servicio complementario como adornos de uñas o una breve charla informativa.

¿En qué se requiere pensar al seleccionar un lugar?

¿Están suministrando mesa y sillas? Si no, requerirá suministrarlos. Si planea ir a varios eventos, la inversión en una mesa y la silla serán de alrededor de $ 100 nuevas.

¿Requerirá energía eléctrica o WI – FI? Tengo un video en mi página de Facebook que me gusta reproducir que muestra cómo se ve mi camioneta de aseo móvil. A menudo, una ubicación incluye estos servicios para un cargo nominal o de cortesía si el servicio se ofrece al lugar.

Si el área de la cabina interior o protegida no está disponible, requerirá una tienda de campaña. Depende de mí, lo requerirás. Haga un evento bajo el sol y garantizo que tan pronto como llegue a casa, comprará una carpa de campamento pop -up para el próximo evento. Más asequible no es mucho mejor cuando se trata de estas carpas. Espere pagar alrededor de $ 130 por uno nuevo. Los asequibles son difíciles de presentar, así como eliminar, así como la primera brisa grande les enviará navegando.

Para los peluqueros móviles, algunos eventos pueden permitirle traer su camioneta para actuar como su stand.

¿Qué debes dar eventos?

Agua embotellada para usted, además de un tazón de agua para perros que pasan, ya que puede ser simple deshidratarse sentado afuera al sol.

Un almuerzo en bolsas para usted, así como un tazón de dulces para la gente que se detiene en su mesa. Como regla general, las personas se detendrán y abrirán los dulces que le brindan la oportunidad de presentar sus servicios. A menudo hay vendedores de alimentos en eventos, sin embargo, normalmente hay una larga línea.

Material promocional como tarjetas de servicio, folletos o cupones. Piense en una bolsa de golosina con una tarjeta de servicio adjunta. A menudo, las tarjetas de servicio sueltas tienen un método para perderse en la parte inferior de sus bolsas y olvidadas. Los posibles clientes tendrán un método para ponerse en contacto con usted. Las tarjetas magnéticas son aún mucho mejores, ya que normalmente terminan en un refrigerador.

Riffle de una bolsa de regalo asequible. Asegúrese de que sea específico para mascotas. Desea asegurarse de que solo los dueños de mascotas están poniendo sus nombres y correos electrónicos en el frasco. Cuando tiene sus correos electrónicos, tiene un método para ponerse en contacto con posibles clientes con un boletín. ¿No tienes un boletín? Revisaré eso en un próximo artículo.

Muchos organizadores de eventos entregarán bolsas de regalo a todos los participantes. Asegúrese de que tengan algo tuyo para agregar a la bolsa. Puede ser un cupón o un producto asequible que tenga información de su servicio al respecto, como una ventaja individualizada.

Muchos eventos reúnen productos más grandes, como un certificado de regalo que se sortea con los ingresos que van a un refugio o rescate regional.

Trae un amigo para que puedas golpear el baño o ir a las otras cabinas.

Su stand debe estar de manera atractiva y acogedora. Interés de llamadas telefónicas para usted mismo. VISTAPRINT tiene una gran elección asequible de pancartas, así como carteles de eventos.

¿Cómo comercializa un evento?

Cree volantes para entregar a sus clientes para colgar en el espacio de descanso donde trabajan. Me gusta proporcionar a mis clientes una tarea que hacer.

Envíe un boletín que describe el evento.

Publique el evento en su página de servicio de Facebook.

Transmisión en vivo en el evento utilizando Periscope o la función de video en línea de su página de servicio de Facebook. Cualquiera de los cuales se puede guardar y utilizar para futuros marketing.

Me voy bien en los eventos en línea desde que me complace en doinull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *