¿Es el ajo bueno para los perros?

¿El ajo es seguro para los perros?

Comencé a agregar ajo crudo a las comidas crudas de mis perros varias veces por semana cuando aprendí sobre sus muchos beneficios. Mis perros comen una dieta de carne cruda, pero también puede agregar ajo a las comidas cocinadas de su perro, incluida la comida seca para perros.

Siempre pensé que el ajo era un alimento que nunca debía ofrecerse a los perros. Después de todo, ¡las listas de alimentos que son venenosos para los perros en Pinterest lo digo!

Entonces, ¿qué me hizo reconsiderar el ajo para mis perros?

Admito que nunca se me ocurrió cuestionar la exageración de Internet, al igual que no cuestioné alimentar alimentos altamente procesados ​​para perros de mascotas durante más de 3 años.

Pero luego vi un tweet de la marca de alimentos de mascotas crudas Darwin’s Natural Pet que compartió una publicación sobre los beneficios del ajo crudo para los perros. Fue escrito por la Dra. Deva Khalsa, una veterinaria holística que tiene más de 30 años de experiencia en su campo.

Aquí hay un video donde Khalsa habla sobre los detalles:

Ese momento teórico de “AHA” fue seguido por uno mucho más funcional cuando noté ajo en la lista de ingredientes de una bolsa deshidratada de alimentos para perros de mascotas que compré para los cachorros (pre-mijo de Sojo).

Pensé que si un veterinario holístico y dos marcas respetables de alimentos para perros de mascotas apropiados para las especies estaban en la misma página en cuanto al ajo para los perros, sería seguro comenzar a darle algunas a mis cachorros de forma regular.

¿Pueden los perros comer ajo?

¡Sí, y en realidad es saludable para los perros! Estos son algunos de los beneficios de alimentar a ajo a su perro.

Beneficios:

Según Khalsa, el ajo es saludable para su perro mascota porque el ajo contiene:

Propiedades anticancerígenas
Propiedades antimicrobianas
Propiedades antibacterianas
Propiedades antifúngicas
Propiedades antiparasitarias

Es crucial comprender que la alicina del compuesto natural es responsable de todos estos beneficios, dijo Khalsa en su video (arriba). La alicina, sin embargo, solo se libera en el ajo picado o picado y no ocurre en enteros dientes de ajo.

¡Sí, el ajo es seguro para los perros!

Cómo servir ajo crudo a su perro:

Cómo alimentar a su mascota con ajo si alimenta la comida cruda para perros de mascotas:

Khalsa recomienda cortar o cortar el ajo finamente o picarlo con una prensa de ajo. Luego, deje que el ajo se repita durante 10 a 20 minutos antes de alimentarlo con su perro. Puedes mezclarlo ideal con la comida normal de tu perro. Dejar que el ajo se repita durante 20 minutos primero permite que la alicina alcance su potencial de salud total.

Me gusta simplemente mezclar el ajo con la comida cruda de mi perro. Si su cachorro es increíblemente quisquilloso y come alrededor del ajo, intente envolver el ajo en un trozo de hígado crudo, un poco de queso o cualquier otra cosa que le guste su perro mascota.

Si todavía no está comiendo el ajo, tírelo en una licuadora con un poco de comida cruda y mezcle en un puré. ¡Eso debe hacer el truco!

Agregar ajo a la comida cocinada casera de su perro:

Si cocina las comidas de su perro, puede seguir adelante y saltear su comida en ajo y algo de aceite de oliva (o cualquier aceite con el que cocine) y luego servir su comida como lo haría.

Cómo agregar ajo a la comida seca de un perro:

Si alimenta una dieta de croquetas de comida seca para perros, su perro es probablemente no comer el ajo que espolvoree encima de su comida, pero siempre vale la pena intentarlo. Intentaría mezclarlo con su comida primero. Si se niega a comerlo de esa manera, puede envolver su ajo en una porción de pechuga o queso de pavo, o cualquier otro regalo que generalmente se engulle rápidamente.

¡También puede agregar un poco de ajo picado a un lote de caldo de huesos casero para su perro!

¿Cuánto ajo crudo es seguro para los perros?

Los perros pueden comer 1-3 dientes de ajo por día, dependiendo del peso corporal

Los perros pueden comer aproximadamente 1 diente de ajo crudo (o cocinado) por 20 lb de peso del perro mascota por día.

Obtuve esta información del Dr. Richard Pitcairn, veterinario y autor del libro, “Guía completa de salud natural para perros y gatos”.

Pitcairn dice que está bien dar un clavo de ajo 1/2 por cada 10 libras. Creo que es más simple decir 1 clavo por cada 20 libras (las mismas matemáticas).

Dosis segura de ajo para perros por día:

20 libras del perro: 1 diente de ajo por día
40 libras de perro: 2 dientes de ajo por día
60 libras: 3 dientes de ajo por día

Si no está seguro de si le dará o no a el ajo de su perro mascota, le recomiendo que hable con el veterinario de su perro o busque el libro de Pitcairn.

Mi perra de mascota Missy pesaba alrededor de 50 libras, así que le di alrededor de 2.5 dientes de ajo por día. Diré que no alimenté su ajo todos los días simplemente porque no siempre tenía ajo fresco en mi despensa. Traté de alimentarlo varias veces por semana.

¿El ajo es malo para los perros?

No, el ajo no es malo para los perros. Sin embargo, asegúrese de no alimentar mucho más que la cantidad recomendada de ajo.

Si el ajo se alimenta en cantidades excesivas, puede causar anemia, lo cual es una gota en los glóbulos rojos. Sin embargo, según Khalsa (ella menciona esto en su video sobre el ajo anterior), estas cantidades realmente tendrían que ser excesivas para poder tener este efecto en los glóbulos rojos de un perro.

Ella dijo que tendría que alimentar a un Golden Retriever de 75 libras de 75 a 150 Cinaciones de GA¡Rlic en una sola sentada para ver estos efectos negativos del ajo en un perro! ¡Ahora, sin duda, ninguno de nosotros está haciendo eso!

¿Pueden los perros comer sazón de ajo o ajo en polvo?

El condimento al ajo no dañará a un perro mascota, pero no tiene los mismos beneficios para la salud que el ajo crudo.

Recuerde que el compuesto natural que se encuentra en el ajo, la alicina, es responsable de la gran cantidad de beneficios para la salud. Solo ocurre cuando el diente de ajo ha sido triturado o cortado.

Por lo tanto, el ajo en polvo y cocinado es mucho menos eficiente que el ajo crudo. Para cosechar todos los beneficios, se recomienda alimentar el ajo crudo.

Ajo para la prevención de pulgas en perros

He usado ajo crudo en las comidas de mis cachorros teniendo en cuenta que a mediados de 2015.

Si bien no pudo mantener a Missy en remisión del cáncer, parecía haber ayudado a mantener a los parásitos alejados de ella y su hermano Buzz. Ninguno de los dos ha tenido que lidiar con las pulgas. Eso es incluso después de que dejé de usar todos los preventivos de plagas tópicos y orales al tomar decisiones de estilo de vida más saludables después del primer diagnóstico de cáncer de Missy.

Dependiendo de dónde viva, su perro mascota aún puede necesitar una prevención de pulgas tópicas u orales. Sin embargo, a menudo el ajo solo parece hacer lo suficiente para mantener alejadas las pulgas y otros parásitos. No se sabe que el ajo mata pulgas u otros parásitos, pero parece ayudar a mantener las pulgas alejadas para empezar.

En los comentarios, hágame saber su experiencia con la prevención de ajo y pulgas para su perro.

¿Tiene usted alguna pregunta?

¡Háganos saber en los comentarios!

Tenga en cuenta que lamento escribir que mi mezcla de boxer Missy falleció de cáncer. Missy era una chica tan dulce y dulce. ¡Queríamos compartir esta foto de ella porque muestra el entusiasmo que tenía por la comida! Descansa en paz, Missy Girl.

Barbara Rivers escribe con frecuencia para ese perro callejero. Está certificada en la revista Dogs Naturally Nutrition de Raw Pet Dog de Dogs Naturally y autora de tres libros electrónicos sobre comida de perros de mascotas crudas equilibradas. Ella es blogger en K9S sobre café.

Artículos Relacionados:

Cuando tu quisquilloso perro no coma
Cómo hacer golosinas deshidratadas para su perro
Recetas fáciles de comida para perros de mascotas crudas

Vea todos nuestros artículos de alimentación en bruto aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *